Nuestros nombres son Jennifer y Floreal, nacidos en el Reino Unido, y ahora, muchos años y experiencias más tarde, estamos viviendo en España.

Jennifer Sarduy

Inglesa, profesora de inglés, examinadora para los exámenes de Cambridge, escritora.

DSCN0660

Tras dar clases de inglés en Egipto durante diez años,  regresé al Reino Unido donde permanecí 17 años, enseñando el currículo completo de Educación Primaria y más tarde el de francés, alemán y de Psicología en el nivel secundario. Me tomé un tiempo para escribir un par de libros que fueron publicados en 2004 y 2006 respectivamente. Tras esta fructífera etapa, me trasladé a Francia a un semi retiro durante unos años, hasta que acepté un puesto docente en el Colegio Inglés de Zaragoza en 2008 . Con la excepción de un par de años en Cataluña, he estado aquí desde entonces. Conocí a Floreal en 2009, nos casamos en 2016 y los fines de semana de inmersión en inglés son ahora nuestra ilusión y objetivo. ¿Qué nos motiva? 8 años ayudando a los estudiantes españoles a prepararse para sus exámenes de inglés nos ha llevado a creer en los enormes beneficios de la inmersión total. La atención selectiva, la repetición, la revisión, la interacción constante, la autocorrección y la intervención del desarrollo, dentro de un pequeño grupo, de ideas afines asegura el máximo aprendizaje y retención. Dos días hacen milagros para aumentar la confianza, ampliar y catapultar límites personales, nunca alcanzables dentro de la dinámica de un horario de 3 horas / 2 sesiones en una academia o escuela de idiomas. Los objetivos de aprendizaje son renovados y revisados y nos deja con el sabor del éxito y las ganas de compartir conocimientos una vez de vuelta a tu rutina semanal en clase.

Floreal Figuerola

Examinadora para los exámenes de Cambridge, masajista multinivel.

floreal photo

Con 50 años de experiencia como masajista, y una carrera completa como mecánico de aerolínea, ahora estoy “supuestamente” jubilado. En realidad, soy un examinador de Cambridge Speaking, un trabajo que realmente disfruto, y esta es mi aportación a los fines de semana de inmersión. También practico el masaje y ayudo con la logística de los fines de semana para proporcionar la comodidad óptima para cada huésped. Durante los fines de semana, entre las horas de inglés, hay 4 horas de tiempo libre, durante las cuales los huéspedes pueden reservar una consulta / masaje conmigo, si padecen alguna dolencia muscular, grande o pequeña. Ambos, Jenny y yo, creemos en la conexión de la mente y el cuerpo, es decir, un cuerpo sano permite una mente sana. Todos serán bienvenidos para una consulta, previa cita y sujeto a disponibilidad.

Suena bien, ¿no? Bueno, no creas todo lo que lees.
¡Ven y velo por ti mismo!