Para hacer una reserva, por favor llene el formulario de reserva.

**To help us assess your level please complete our online level test and include your results within the reservation form below***




TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por elegir CASA RAVILO. Esperamos darle la bienvenida. Al hacer esta reserva está firmando un acuerdo legal con nosotros. Por favor, lea nuestros términos y condiciones de la reserva a continuación.

*** Un mínimo de 4 estudiantes por fin de semana

*** 100 € de depósito de reserva, no reembolsable si los estudiantes cancelan. En el caso de que haya menos de 3 estudiantes, el depósito será devuelto en su totalidad. El saldo se pagará en su totalidad un mes completo antes de la fecha del fin de semana. Pago en efectivo / transferencia bancaria.

Cancelación
Las condiciónes en caso de cancelación son las siguientes:

  • El depósito de reserva no es reembolsable

Por el saldo:

  • con una antelación de 3 semanas o más: se devuelve el 90%
  • con una antelación de entre 8 y 20 días: devolución del 50%
  • con una antelación de una semana o menos: se devuelve 0%

Llegada
Su alojamiento estaré a su disposición a partir de las 19:00h. No seamos capaces de acomodar si llegas antes de la hora acordada ya estaremos preparando sus habitaciónes.

Los Fumadores
Fumadores son bienvenidos, aunque estrictamente no en las habitaciones o en la mesa de la cena.

Daños y Roturas
Por favor tenga cuidado durante su estancia. Usted es responsable por roturas o daños que causan en el alojamiento. Todo lo que pedimos es que informe de las incidencias que se producen. No cobramos normalmente de roturas menores, pero podemos enviarle una factura de reparación si el daño o rotura es importante.

Seguros
Seguros personales y seguros de accidentes no está incluido en el estancia y es responsabilidad del huésped. Falta adquirir seguro significa permanecer bajo su propio riesgo.

Responsabilidad
No asumimos ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o daños a cualquier huésped, vehículos o bienes, menos que sea causado por nosotros mismos.

Renuncia
The Retreat reserva el derecho a rechazar cualquier visitante que falta de respeto los motivos y objetivos del curso. En el caso de clientes insatisfechos / negligencia, los trasladaremos a un hotel en la ciudad de Zaragoza durante la duración de la visita, a su propio costo.

 

“Plans are nothing; planning is everything.”

Dwight D. Eisenhower