Casa Ravilo está situada en un entorno tranquilo y rural, en medio de un olivar, a 4 km de la civilización. No hay tiendas, cines ni bares, simplemente una gran cantidad de olivos, aves y  paz. En Casa Ravilo hay varias actividades disponibles: bádminton, petanca, tenis de mesa, dardos, ajedrez, una pequeña piscina y varias zonas para tomar el sol, leer o relajarse. Hay WiFi disponible y la señal es buena. También tenemos una línea fija.

Alojamiento

El Dormitorio

El alojamiento es limpio, básico y acogedor. Ropa de cama y toallas incluidas.
El dormitorio tiene capacidad para 5 personas. Cada litera tiene cortinas para su privacidad, un estante pequeño con una luz, un espejo y un enchufe doble para conectar su dispositivo. Un baño compartido.

 Habitación del Bosque 

Cama doble para 2 personas y su propio baño con ducha y WC. Esta opción tiene otro precio.

Extras Opcionales

Durante el fin de semana, usted tiene una prueba oral completa con un examinador de Cambridge, en parejas, incluido. Los exámenes adicionales se pueden organizar con un coste de 25 € / candidato.
Las clases individuales también están disponible, a convenir previamente ,para incorporar la hora en su ‘tiempo libre’: 25 € / h

Mascotas

La familia incluye 3 perros, 5 gatos, 2 loros, 2 periquitos y unos cuantos pollos, (huevos frescos!).
Maximiliano Pastor Alemán, amable, grande, afectuoso
Brutus Pastor Alemán,  también amable y afectuoso
Mut Alaskan Malamut, suave, juguetón y cariñoso
5 gatos: Sweepy y 4 gatitos en crecimiento aún sin nombres ya que son idénticos. Extremadamente amable.
Dos loros, Arquímedes y Wally. Extremadamente habladores, por lo general en inglés,  y que “suenan” como Floreal y yo! Bastante ruidosos en las mañanas. ¡ esto ya queda advertido!
Las gallinas y pavos están en el gallinero en la parte trasera de la propiedad, proporcionando huevos de rango libre para su desayuno.

Garantizamos la seguridad de cualquier visitante con respecto a los animales. El variopinto grupo convive pacíficamente.

Temporadas

Verano

Durante los meses más cálidos, mayo – octubre, aprovechamos la vida al aire libre,  y solemos comer en el jardín alrededor de la mesa de comedor. Tenemos tenis de mesa, petanca, dardos y bádminton, además de muchos lugares para caminar, relajarse y leer o tomar el sol – bajo los pinos a un lado o los olivos en el otro. Las clases todavía se dan en la Bodega / Dormitorio, ya que utilizamos la televisión e Internet, que se encuentran allí.

Invierno

En invierno, retiramos los “muebles de verano”, quitamos las pérgolas, vaciamos la piscina y nos retiramos en el interior. Todas las clases se dan en la Bodega / Dormitorio pasando las tardes alrededor del fuego de leña.

Por lo tanto, al elegir las fechas para reservar una visita, tenga en cuenta, que las experiencias de invierno y verano serán diferente en ese sentido.

  • Fines de semana de invierno: 13 de octubre de 2017 – 13 de mayo de 2017
  • Fines de semana de verano: 18 de mayo – 20 de octubre de 2018